Lo mejor de Baja California se vive en Los Cabos, el sitio predilecto de celebridades del cine, la música y los deportes que posee paisajes increíbles para disfrutar del mar y del desierto. Te invitamos a conocer los 5 hot spots imperdibles de este destino, te aseguramos que después de conocerlos desearás vivir en Los Cabos.
El sitio más emblemático entre todos sus atractivos se ubica en la punta de la península de Baja California, en el punto donde se une el Océano Pacífico con el Mar de Cortés. El Arco es parte de una antigua formación rocosa conocida como El Fin del Mundo y por su forma original es uno de los lugares más interesantes para visitar en Los Cabos y, por supuesto, para fotografiar.
Un parque de aventuras de clase mundial ubicado en la tercera bifurcación de El Tule Canyon. El Tule Canyon es un lugar increíble que se sitúa en el medio del desierto de Baja California, y al contar con un oasis mantiene la vegetación exuberante y verde. Desde el parque podrás admirar el Mar de Cortés y realizar diversas actividades y recorridos de aventura para disfrutar de los hermosos paisajes desde las tirolinas.
También conocida como Playa de los Amantes es una joya de Los Cabos que es una visita obligada para quienes visitan El Arco, pues se encuentra a tan solo 100 metros de distancia. Esta playa posee aguas cristalinas y una diversidad de vida marina para poder apreciar desde un paseo en yate o catamarán, o si lo prefieres, desde un kayak. En este sitio no te puedes perder la oportunidad de hacer snorkel, para ir por el Dedo de Neptuno o por la roca Pelícano, pues podrás apreciar la vida marina exótica.
Una pintoresca ciudad colonial con gran valor histórico y cultural, que al visitarla sentirás que caminas entre una singular mezcla de pueblo y ciudad. Posee un ambiente rico en arte y cultura que se manifiesta en una serie de galerías de arte, restaurantes, cafés y bares con una gran variedad de conceptos para conocer y apreciar la vida local de Los Cabos, pues en sus coloridas calles se encuentran resumidas las costumbres culturales de todo el estado de Baja California.
El ecosistema semidesértico de este destino alberga una diversidad de especies de flora y fauna que no verás en otro lugar, además, posee innumerables especies de cactáceas, que te maravillarán por su exotismo. Te recomendamos visitar el desierto en un tour en camello o vehículo todo terreno, para así poder observar la magnífica mezcla del desierto con la playa.
En Los Cabos la vida es increíble, pues lo mejor de la naturaleza se fusiona con el lujo y el confort para hacerte vivir momentos sumamente placenteros, momentos que mereces vivir en tu propia residencia.
Conoce el ultra lujo sin límites de las propiedades de Nest Seekers en Los Cabos, e invierte en una residencia que te permita hacer crecer tu inversión al ubicarse al sur de los Estados Unidos, y que te ofrece éstos y otros hot spots que aumentarán la plusvalía de tu propiedad.
Podría interesarte: "Inversiones inteligentes: Real estate de ultra lujo con Nest Seekers"