En la búsqueda de tu nueva residencia seguramente te has encontrado con que Yucatán es uno de los mejores lugares para vivir e invertir. Por tal razón, en esta ocasión te queremos platicar sobre su zona más exclusiva y mejor valorada tanto por sus habitantes como por todos aquellos que visitan este hermoso estado del sureste mexicano.
Mérida, la capital de Yucatán, es una ciudad que destaca por su alto índice de seguridad, característica que la constituye como una de las ciudades más seguras de México para vivir; así mismo, se le conoce por ofrecer una espléndida calidad de vida a sus residentes, y por poseer una elevada plusvalía inmobiliaria que año con año va en crecimiento, plusvalía que se ve notablemente reflejada en su zona más exclusiva: el norte de la ciudad.
El norte de Mérida se caracteriza por alojar a las más exclusivas zonas residenciales, espacios alejados del ruido de la ciudad que garantizan una alta calidad de vida al ofrecer privacidad, seguridad y exclusividad en entornos rodeados por las bellezas naturales de Yucatán.
En esta zona de Mérida el ambiente de tranquilidad se respira con tan solo abrir la ventana: el aire puro, el canto de las aves, y el precioso color azul del cielo que contrasta con la vegetación, son experiencias de gran lujo que sólo se disfrutan Yucatán, un estado que ha ganado popularidad al momento de hablar de los mejores sitios para residir.
Los desarrollos residenciales del norte de Mérida ofrecen los entornos más privados de Yucatán, se caracterizan por poseer seguridad las 24 horas con accesos controlados, poseen amenidades exclusivas que incluyen espacios deportivos como campos de golf, áreas deportivas, gimnasios, albercas, business centers y muchas más. Son desarrollos premium que cuentan con los mejores diseños arquitectónicos para disfrutar de la tranquilidad, modernidad y conectividad de Mérida.
Los mejores hospitales de alta especialidad, las universidades de prestigio, y los más modernos centros comerciales se localizan en el norte de la ciudad, para garantizar que quienes la habitan cuenten con la mejor oferta de servicios para disfrutar de una vida llena de lujo y confort, cercana a los sitios más importantes, y también cercana a las hermosas playas de la costa yucateca.
Yucatán es un estado que te garantiza una vida de gran lujo, una vida relajada, segura y tranquila en las mejores residencias del norte de Mérida, la zona más exclusiva para vivir, la zona donde se ubican las espectaculares propiedades que Nest Seekers te ofrece en Yucatán.
Conoce nuestra oferta inmobiliaria y asegúrate de invertir con los mejores.
Podría interesarte: "Inversiones inteligentes: Real estate de ultra lujo con Nest Seekers"