Cuando estás por decidir qué tipo de propiedad será tu próxima inversión, debes considerar el estilo de vida al que aspiras. Si en tu visión está una rutina que va a ritmo lento, sumergida en silencio y privacidad, rodeada de naturaleza, entonces una propiedad de ultra lujo en un rancho de Valle de Bravo es tu elección idónea.
En esta nota te presentamos los beneficios de invertir en la otra cara del ultra lujo, aquella característica de los rancho disponibles con Nest Seekers.
Nuestros ranchos cuentan con la calidad de suelo adecuada para cultivar frutas y verduras para el consumo propio o como una fuente de ingreso extra. Algunos ranchos cuentan con su propio invernadero, en el cual también puedes crear tu propio jardín de flores como pasatiempo.
Los ranchos son las propiedades más alejadas del ajetreo capitalino por su ubicación, pero además de ello, la enorme área del terreno brinda privacidad y serenidad incomparables, proporcionando, a su vez, mayor potencial de apreciación.
De igual forma, estas propiedades son el escenario perfecto para pasatiempos vinculados al aire libre como el senderismo, la pesca, la apicultura, la observación de aves, y la equitación.
Tanto del terreno, como de la propiedad, la plusvalía es un factor innegable que fortalece tu decisión de invertir. Más allá de la abundante naturaleza y la riqueza del suelo, las propiedades representan el ultra lujo de la vida en el campo, con preciosos acabados como chimeneas, albercas, jardines extensos, terrazas con vistas al lago, establos, entre otros.
Los ranchos son nuestras propiedades más exclusivas en Valle de Bravo, el encantador destino cerca de la Ciudad de México y Avándaro. En ellos encontrarás lo mejor del ultra lujo, con el plus de estar rodeado de la naturaleza de los bosques más mágicos de todo México.
Te invitamos a contactarnos para recibir más información de nuestros ranchos en venta. Nuestros brokers expertos en la zona te asesorarán, y se asegurarán de que tomes la decisión más inteligente para iniciar tu vida rodeada de ultra lujo y vegetación boscosa.
Podría interesarte: "Valle de Bravo, un destino lleno de magia y exclusividad"