El invierno se acerca, una de las estaciones más queridas por los mexicanos. Con su atmósfera encantadora llena de magia y color, el invierno transforma los principales destinos del país en lugares únicos. En esta nota, te contamos cómo es México en invierno y te presentamos los 5 destinos perfectos para disfrutar la temporada al máximo.
En México, el invierno comienza el 21 de diciembre y termina el 21 de marzo. Durante esta temporada, las temperaturas bajan, especialmente en zonas montañosas, donde pueden caer por debajo de 0°C. Sin embargo, debido a la diversidad climática del país, en algunas regiones las temperaturas raramente descienden de los 20°C.
Desde inicios de diciembre, el ambiente festivo se hace presente, con tradiciones que unen a familias y amigos en celebraciones, muchas de ellas religiosas, como el Día de la Virgen de Guadalupe, las posadas, la Nochebuena, la Navidad, el Año Nuevo y el Día de Reyes.
Sin duda, México es un país que ofrece una increíble variedad de escenarios para vivir las festividades invernales.
A continuación, te presentamos los 5 destinos perfectos para disfrutar de esta mágica temporada. Cada uno de ellos tiene su encanto particular, desde playas paradisíacas y frondosos bosques, hasta ciudades vibrantes y pueblos pintorescos.
México es un país tropical que ofrece escenarios únicos para disfrutar de las festividades invernales como en ningún otro lugar. Vive la experiencia de residir en una propiedad de ultra lujo de Nest Seekers, donde el confort y el estilo se fusionan.
Conoce nuestra oferta inmobiliaria en Los Cabos, Ciudad de México, Valle de Bravo, Riviera Maya y Yucatán, los mejores destinos del país y los ideales para la temporada invernal.
Podría interesarte: “Inversiones inteligentes: Real estate de ultra lujo con Nest Seekers”