Valle de Bravo es un Pueblo Mágico que se encuentra a tan solo dos horas de la capital del país y que posee atractivas bellezas naturales como el Parque Velo de Novia, una hermosa reserva natural que alberga una cascada de 35 metros de altura; el mirador La Peña, que ofrece espectaculares vistas al pueblo y al lago; y los impresionantes árboles de encinos, coníferas y oyameles que miden entre 15 y 20 metros de altura, y que son el refugio de las mariposas monarcas durante el invierno.
Sin duda alguna, Valle de Bravo es una oportunidad para conectar con la naturaleza, respirar un aire puro y experimentar un estilo de vida boscoso y acogedor, pero también es una oportunidad para vivir la aventura de practicar deportes extremos. Te compartimos nuestra selección de experiencias exclusivas que puedes disfrutar en este destino top del centro de México.
Practicar deportes extremos.
Un destino ideal para las y los amantes de los deportes extremos, puedes practicar senderismo, rapel o escalada en el Cerro de la Cruz o en Monte Alto; o si lo prefieres, puedes atreverte a volar en parapente, ala delta o paramotor. Así mismo, puedes practicar deportes acuáticos en el lago como stand up paddle, kayak, veleo, o ski acuático.
Equilibrar la mente y el cuerpo.
Este destino ofrece el entorno perfecto para la relajación y meditación que ayudan a equilibrar la mente y el cuerpo. Puedes meditar en la Grand Stupa de la Paz, un monumento sagrado perteneciente a los monjes del Tíbet y cuya estructura representa la apertura e iluminación de la mente; o puedes visitar El Santuario, un resort & spa que, además de ofrecer múltiples tratamientos para el cuerpo, ofrece terapias espirituales con herramientas de sanación como la meditación profunda, humo de copal, temazcal, terapias orientales y chamánicas, entre otras.
Disfrutar de experiencias de lujo.
Como el lago es el atractivo más importante de este lugar, puedes rentar un yate o un velero para dar un paseo con estilo y sofisticación para disfrutar de una buena plática con tus acompañantes mientras admiran el paisaje. Ahora bien, si prefieres otro tipo de ambiente puedes visitar el Club de golf Avándaro, un sitio que cuenta con un campo de golf de primera y también con un centro ecuestre para disfrutar de las bellezas del bosque. Por último, no te olvides de degustar de la excelente oferta gastronómica que ofrecen los mejores restaurantes de Valle de Bravo, como por ejemplo, el delicioso menú de cocina italiana del restaurant Dipao.
Conoce las propiedades de Nest Seekers en Valle de Bravo.
Conecta con la naturaleza en uno de los destinos más espectaculares de México, conoce las propiedades que Nest Seekers te ofrece en este acogedor lugar y vive en una residencia de lujo rodeada por la belleza del bosque mexicano. En Nest Seekers estamos dispuestos a ayudarte a encontrar el hogar que necesitas para disfrutar del lujo de Valle de Bravo.
Podría interesarte: "Inversiones inteligentes: Real estate de ultra lujo con Nest Seekers"