Valle de Bravo es un sitio encantador rodeado del bosque y las montañas, e iluminado con el brillo de las aguas de su famoso lago. Situado a tan solo 145 km de la Ciudad de México, este Pueblo Mágico, es la guarida perfecta para quienes buscan escapar del ritmo vertiginoso de la ciudad, y desean vivir rodeados de la naturaleza.
Sigue leyendo sobre este espectacular destino, y visualiza tu nueva y mejor vida en Valle de Bravo.
Si disfrutas de la calma y la tranquilidad, Valle de Bravo es para ti, pues es un destino donde la exclusividad y el encanto natural de las montañas se mezclan para brindar una experiencia de vida incomparable. Su agradable clima templado, caluroso durante el día y fresco por la noche, es una de sus características más sobresalientes, ya que en invierno rara vez baja de los 3 °C, y en verano no supera los 30 °C.
Algo muy valioso de este mágico destino, sin duda alguna es su cercanía con la Ciudad de México, pues cuenta con excelentes vías de acceso hacia la capital del país, como, por ejemplo, la autopista México-Toluca. Y, aunque Valle de Bravo no tiene aeropuerto propio, podrás usar el Aeropuerto de Toluca (TLC), que se encuentra a tan solo 61 km, o también el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) que se encuentra a 113 km, y que te ofrece vuelos a los mejores destinos del país y del mundo.
Al ser uno de los Pueblos Mágicos más reconocidos de México, posee un ambiente tradicional y una amplia oferta de actividades ecoturísticas, así que, si eres amante de la aventura y la diversión, en Valle de Bravo podrás practicar esquí acuático, ciclismo de montaña, parapente, equitación, y muchas actividades más.
Sin embargo, si prefieres actividades para conectar con la naturaleza a un nivel más espiritual, este destino es altamente reconocido por ofrecer el entorno ideal para vivir experiencias enfocadas al equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu, en un estado de relajación. Existen opciones como temazcales, clases de yoga, y masajes holísticos.
Imagínate caminando por sus espléndidas zonas boscosas, entre enormes pinos y abetos, o visualízate disfrutando de un paseo por su precioso lago. Valle de Bravo te ofrece el escenario perfecto para vivir una nueva y mejor vida llena de momentos placenteros, seguros y tranquilos, acompañado de las personas a las que más quieres.
Siente el frescor del bosque, acampa a la luz de las estrellas, o haz una barbacoa en tu terraza. Experimenta el lujo de vivir en este espectacular destino en una residencia en conexión con la naturaleza y cercana a la capital del país, hoy por hoy, invertir en residencia de lujo ubicada en Valle de Bravo es una de las inversiones inmobiliarias más inteligentes que puede hacerse en México.
Conoce las residencias de ultra lujo que Nest Seekers te ofrece en Valle de Bravo, y comienza a vivir tu nueva y mejor vida llena de lujo y exclusividad.
Podría interesarte: Inversiones inteligentes: Real estate de ultra lujo con Nest Seekers.